Noticias de hoy

F1: la millonaria cifra que recibirá Horner por su salida de Red Bull

Carburando

TC2000

TC2000: ¿Siente presión el piloto invitado en los 200Km de Buenos Aires?

Antonino García e Ignacio Montenegro pasaron por los estudios de Carburando Radio y palpitaron el inicio de “Los 200 Kilómetros de Buenos Aires”.

TC2000: ¿Siente presión el piloto invitado en los 200Km de Buenos Aires?
TC2000: ¿Siente presión el piloto invitado en los 200Km de Buenos Aires?

Este fin de semana, el TC2000 desembarcara en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” para llevar a cabo “Los 200 Kilómetros de Buenos Aires”. En vísperas de que comience la actividad, Antonino García e Ignacio Montenegro visitaron los estudios de Carburando Radio.

Al ser consultados sobre si siente presión el piloto invitado, García respondió: “Me gusta, es la gracia del invitado. No viene a dar unas vueltas, sino que se convierte en una parte importante. La carrera del sábado, que se viene dando, define la posición de largada del domingo que no es poco. En mi caso, como en años anteriores, corro en autos que pelean por el título”.

 “Quiero dar lo mejor por el conjunto, uno no viene a demostrar, sino a trabajar porque el domingo al mediodía se ve el resultado”, y agregó.

Leer además: TC2000: Matías Rossi y el circuito 9 para los 200Km de Buenos Aires: "Es un acierto correr en ese dibujo"

¿Qué dijo Nacho Montenegro?

Por su parte, el piloto que actualmente se desempeña en el TCR World Tour sostuvo: “Corrí dos ediciones de los 200 Kilómetros como titular y siempre peleamos por el podio. Creo que la última edición tuvimos la chance de la victoria, pero por un problema u otro no se nos dio. Tuvimos problemas mecánicos”, comenzó.

También, subrayó los problemas que debió sortear: “Por performance, u otra cosa, tuvimos inconvenientes y no pudimos cerrar del todo el fin de semana. En la última edición me quede sin freno en el primer frenaje. Tengo esa espinita clavada de querer luchar por la victoria o un podio, tengo un gran referente a mi lado como Leonel Pernía. Estos dos años en el exterior aprendí mucho, voy a tratar de aplicarlo y aprender de Leo”.

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: ¿Siente presión el piloto invitado en los 200Km de Buenos Aires?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas