Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Te mostramos el rupturista Citroën C4 Cactus

Fue el último lanzamiento de la marca francesa en el país. El C4 Cactus irrumpe con un diseño original. Mirá los detalles en el video:
Te mostramos el rupturista Citroën C4 Cactus
Te mostramos el rupturista Citroën C4 Cactus

Previo al lanzamiento del Salón del Automóvil, Citroën lanzó el C4 Cactus, el novedoso vehículo con un diseño diferente aunque se destaca también por una performance eficiente. El modelo ofrece innovaciones tecnológicas y apostando fuertemente por el diseño, el confort y la facilidad de uso.

A la vista, se destacan los Airbump, un detalle estético y de utilidad, que además de reforzar el diseño protege a la carrocería. Este vehículo también incorpora una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva que ofrece un puesto de conducción amplio y conectado, con los mandos agrupados alrededor de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

 


En materia de confort, se destacan los cómodos asientos delanteros, con un diseño inspirado en los sofás, mientras que el airbag del acompañante se aloja en el techo (tecnología “Airbag desde el techo”), una exclusiva mundial que ofrece al pasajero delantero más espacio y volumen.

“El C4 Cactus marca el rumbo de Citroën a nivel mundial. Es el reflejo más fiel de la nueva promesa de marca 'Be different, Feel Good' combinada con el legado rupturista que siempre destacó a Citroën dentro de la industria automotriz”, comentó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

Los Airbump, de poliuretano termoplástico, disponibles en cuatro colores (negro, gris, blanco y chocolate), multiplican las posibilidades de personalización asociándose a los 7 colores de carrocería disponibles y a los 4 universos interiores (Armonía Interior Roja, Armonía Interior Habana, Armonía Interior Purple y Armonía Interior Azul).

El Citroën C4 Cactus posee dimensiones de berlina compacta: largo, 4,16 m; ancho, 1,73 m, alto,  1,48 m.

En el interior se suprimieron los botones en favor de una pantalla táctil de 7 pulgadas que agrupa todas las funciones (climatización, sonido, navegación, ordenador de a bordo, teléfono y ayudas a la conducción) y se ha sustituido el instrumental convencional por una pantalla digital. Además, ofrece un amplio baúl de 358 litros.

De bajo costo de mantenimiento, con apenas 1050 kilos, se impulsado por el motor PureTech 110, el primer motor de tres cilindros del Grupo PSA que incorpora turbocompresor e Inyección directa de nafta a 200 bares que erogan una potencia máxima de 110 CV. Su par máximo constante de 205 Nm / 1.500 rpm, garantiza una respuesta rápida a cualquier régimen, ofreciendo al mismo tiempo agrado y suavidad en la conducción.

Con garantía de dos años, y kilometraje ilimitado, salió a la venta con un precio de 448.000 pesos.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Te mostramos el rupturista Citroën C4 Cactus

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas