Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Telo hizo la diferencia

Sobre el Ford Ka lideró el último entrenamiento de la Clase 2 en Olavarría.
Telo hizo la diferencia
Telo hizo la diferencia

Con un clima prácticamente ideal y menor velocidad del viento en comparación a lo ocurrido el día viernes, la Clase Dos puso en marcha los motores para encarar la jornada sabatina, cumpliendo con las dos tandas de entrenamientos de la manera que estaba previsto que se desarrollen y con la totalidad de pilotos siendo parte de la misma pensando en la clasificación y las posteriores series.

Quien comenzó dominando en el marco de la salida a pista inicial fue Rafael Fossaceca, repitiendo el buen trabajo realizado el día viernes sobre el Corsa con el cual pretende volver a estar en los primeros planos dentro de la Clase Dos. En este caso, el tiempo alcanzado fue de 1´38´´451, prevaleciendo sobre Renzo Cerretti y Andrés Cicarelli, quienes también se destacaron con sus respectivas actuaciones.

Al momento de la segunda salida a pista, el piloto de Casilda, Joaquín Telo, pasó a dominar las alternativas con una excelente vuelta que lo posicionó como líder indiscutido de la tanda y la general, logrando cerrar su mejor vuelta en 1´37´´293, tiempo que lo mostró con más de un segundo de diferencia sobre Tomás Fineschi y Luis Bessone, quienes cumplieron con las expectativas de estar entre los animadores principales en el inicio de temporada.

Con los registros alcanzados en la segunda tanda y considerando también lo hecho en la tanda inicial, Joaquín Telo fue el más rápido previo a la clasificación con la vuelta previamente alcanzada. Por su parte, Rafael Fossaceca ocupó la segunda posición con el dominio mostrado en la primera tanda, mientras Renzo Cerretti quedó tercero y también entre los protagonistas de la actividad correspondiente a la Clase Dos. Cuarto se ubicó en la general Tomás Fineschi con un excelente trabajo parcial y quinto el campeón, Luis Bessone.

La próxima actividad en pista para la Clase Dos tendrá lugar desde las 13.50 Hs. cuando se desarrolle la tanda de clasificación que confirmará el ordenamiento de partida en cada una de las series dispuestas para el día de hoy.

Recibir mas informacion sobre
Telo hizo la diferencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas