Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Telo quiere revancha

Sobre el Ford Ka de Clase 2 buscará la victoria que se le escapó en Buenos Aires.
Telo quiere revancha
Telo quiere revancha

El protagonismo logrado en esta primera parte del campeonato lo puso como uno de los candidatos permanentes a la victoria, condición que abrazó en Alta Gracia para darle el primer triunfo a un Ford Ka dentro de la Clase 2 de Turismo Pista. Con sus excelentes parciales, y su protagonismo habitual, Joaquín Telo es uno de los integrantes del amplio grupo que cuenta con chances de llevarse el triunfo en la próxima de Junín, y para ello trabaja junto a su grupo de colaboradores y con Juan José Cassou, motorista de la unidad del casildense.

En la pasada competencia de Buenos Aires tuvo la chance de ser el primer piloto de la temporada en repetir triunfo en esta temporada, pero un desiste apenas iniciada la competencia lo retrasó considerablemente y protagonizó una espectacular remontada que lo llevó al 6º lugar final, en un impecable trabajo que le permitió sumar importantes puntos y seguir expectante en la lucha por el campeonato.

"Venimos teniendo un gran año hasta ahora, mas allá de que tuvimos algunos problemas donde nos complicamos como el golpe de Concordia. Tuvimos que trabajar bastante en el auto para dejarlo en condiciones nuevamente. Estamos intentando llegar a Junín con chances de ir por la victoria como en Buenos Aires, donde estuvimos cerca de quedarnos con todo. Juan José Cassou está trabajando a full en un nuevo motor y buscando la potencia necesaria para las características del circuito, mientras que ya tenemos una puesta a punto aproximada a lo que nos exigirá ese trazado. Esperamos ser protagonistas nuevamente y dejaremos todo en pista para repetir victoria y seguir bien arriba en el campeonato", expresó Telo.

Recibir mas informacion sobre
Telo quiere revancha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas