Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Telo y Bessone en la 2

Joaquín Telo y Walter Bessone se quedaron con las series de la Clase 2 del Turismo Pista en la sexta presentación de la categoría en Concepción del Uruguay.
Telo y Bessone en la 2
Telo y Bessone en la 2

La primera batería tenía al piloto de Casilda partiendo desde el primer cajón de partida, lugar que no lo soltó hasta ver la bandera a cuadros. Tomó distancia de sus rivales y siguió sumando puntos fuertes para el campeonato.  Fue victoria de Telo, segundo llegó Pablo Vazquez, tercero Luis Bessone, cuarto Joaquín Volpe y quinto Leonardo Guisci.

Bessone tomó el liderazgo de la segunda serie gracias a una buena largada. Pese a mantener la presión constante, Marchesse no pudo conseguir el sobrepaso al tiempo que Leandro Elizalde sacó provecho del retraso de Garro y pasó a ser tercero. De este modo,  segundo culminó Marcelo Marchesse, tercero Leandro Elizalde, cuarto Renzo Cerretti y quinto Lucas Garro.

La sexta final del año se desarrollará el domingo a partir de las 10.15 y lo tendrá a Telo y a Bessone compartiendo la primera fila de largada.

Recibir mas informacion sobre
Telo y Bessone en la 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas