Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Telo y Marchese en las series

Los Ford Ka se mostraron firmes en las baterías de la Clase 2 disputadas en Olavarría.
Telo y Marchese en las series
Telo y Marchese en las series

La Clase 2 del Turismo Pista cumplió con sus series en el autódromo de Olavarría, donde se desarrolla la primera fecha de la temporada, con victorias parciales para Joaquín Telo y Marcelo Marchese, ambos con Ford Ka, quienes estarán partiendo mañana desde la primera fila en la final.

La primera serie tuvo novedades antes del inicio, debido a la deserción de Fabio Torres (Chev. Celta), quien debió ingresar a boxes previo a la largada.

Telo solo se vio comprometido en los primeros metros de la serie por el intento de Luis Bessone (Chev. Corsa), quien debió conformarse con el lugar de escolta. A partir de allí fue un monólogo de Telo, quien lograba ampliar considerablemente la diferencia con sus seguidores, vuelta tras vuelta, hasta arribar a la bandera a cuadros en el primer lugar. Este parcial fue el más veloz, por lo que Telo además largará desde la mejor posición en la final. Segundo llegó Bessone, seguido de Lucas Garro (Chev. Corsa), Gonzalo Alcaine (Chev. Corsa), Claudio Cruzado (Chev. Corsa) y Joaquín Volpe (Chev. Corsa). (

La segunda batería de la Clase 2 fue mucho más entretenida y disputada. Ya desde el momento de la partida, quienes largaban adelante, Marcelo Marchese (Ford Ka) y Renzo Cerretti (Ford Ka) se apretaron en plena recta disputándose la primera posición. Ayrton Boni (Chev. Corsa) quedaba fuera tras un toque con Pablo Vazquez, en la lucha por el tercer lugar y Tomás Fineschi perdía todas las chances luego de sufrir una pinchadura de neumático.

La pelea por la punta continuaba Marchese, seguido de y Cerretti capturaba el primer lugar, aunque lo perdería una vuelta más tarde en manos de Marchese, mientras Vazquez y Ciccarelli se ubicaban tercero y cuarto, muy cerca y a la expectativa de alguna maniobra que los pudiera beneficiar.

En definitiva el triunfo quedó en manos de Marchese, seguido de Cerretti, Vazquez, Ciccarelli, Elizalde y Walter Bessone.

La primera final del año se disputará mañana, desde las 10,35 hs, a un total de 17 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Telo y Marchese en las series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas