Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

TEMA CHAPUR-URCERA: HABLÓ ARMELLINI

Luego del episodio mientras se desarrollaba la final del Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo entre los pilotos Facundo Chapur y José Manuel Urcera, el cordobés pidió disculpas y reconoció que lo traicionó su temperamento ...”fue de total calentura por su forma de defenderse”... dijo. ¿Correspondía reaccionar así? El director general del Team Peugeot Total Argentina se refirió al episodio.
TEMA CHAPUR-URCERA: HABLÓ ARMELLINI
TEMA CHAPUR-URCERA: HABLÓ ARMELLINI

Facundo Chapur (Peugeot 408 - Team Peugeot Total Argentina) había realizado una carrera increíble desde el comienzo. Avanzó de manera contundente y con buenas maniobras hasta que se encontraron con José Manuel Urcera (Fiat Linea - PSG 16 Team).

El encontronazo otra vez, terminó mal.

Ya en Octubre de la temporada pasada y mientras eran compañeros de equipo en Fiat discutieron terminada la competencia de General Roca en la provincia de Río Negro.

Puede o no,  haber sido un antecedente lo mencionado en el párrafo anterior. En Termas de Río Hondo los dos pilotos dijeron lo suyo.

Terminada la competencia Urcera y un colaborador se acercaron al Motorhome donde estaba Chapur, Urcera subió solo y conversó con Chapur. Palabras más, palabras menos habría mencionado que la historia continuaría en todas las carreras y se retiró.

Esto puede justificar la posterior expresión de Chapur en las redes sociales o no.

Hoy el director general del equipo Ulises Armellini se pronunció con calma y prudencia sobre el episodio.

Armellini que ha tenido “cintura” durante dos años de convivencia con Canapino y Girolami parece haber aprendido la lección y se aferra a un relato moderado y sensato.

“Como es habitual las opiniones que involucran a nuestros pilotos son reservadas. Pero más allá de eso,  lo sucedido entre Chapur y Urcera son situaciones de carrera que deberíamos sortear de la mejor manera.”  

Por este episodio Facundo Chapur fue excluido de la competencia  y además los comisarios deportivos consideraron que penalizará con 5 lugares después de la clasificación en Oberá el próximo 3 de Julio.

 

 

Recibir mas informacion sobre
TEMA CHAPUR-URCERA: HABLÓ ARMELLINI

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas