Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Carburando.com

Temporal provocó daños en el autódromo de Termas

Fuertes ráfagas complicaron la zona del circuito y del aeropuerto. Éste último sufrió mayores daños.
Temporal provocó daños en el autódromo de Termas
Temporal provocó daños en el autódromo de Termas

Un nuevo temporal castigó el autódromo internacional de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero. El mismo, con ráfagas cercanas a los 100 Km por hora, se desató el día viernes luego de que en esa zona del país se sintieran temperaturas muy elevadas.

El fuerte viento provocó varios daños en los sectores de las tribunas con voladuras de lonas y rotura de algunas estructuras. Por suerte todo pasó dejando solo daños materiales. El fenómeno, que también complicó la zona de aeropuerto de Termas, es el segundo que sufre esa zona en muy corto tiempo.  

La Policía local informó que los intensos vientos derribaron el techo del galpón de Bomberos del aeropuerto y que el circuito solo sufrió problemas en las tribunas. En ambos lados no hubo heridos. 

Una vez más la naturaleza se está tomando revancha de las provocaciones permanentes que el hombre hace con ella y nuestro país volvió a sufrir desenlaces preocupantes. Recordemos que en el mes de enero, y cuando se estaba llevando a cabo la competencia del Dakar, la localidad del Volcán, en la provincia de Jujuy, fue arrasada por un alud. A esto también debemos agregarle las inundaciones tremendas en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, y los incendios por sequía en toda la provincia de La Pampa. Los cambios climatológicos se hacen sentir y no miden consecuencias, como tampoco muchas veces la mide el hombre.

Recibir mas informacion sobre
Temporal provocó daños en el autódromo de Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas