Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"Tenemos acordada la continuidad de palabra"

Sergio Raffaeli le manifestó a Carburando.com que tiene un principio de acuerdo con Agustín Canapino para seguir juntos en Top Race durante la temporada 2016
"Tenemos acordada la continuidad de palabra"
"Tenemos acordada la continuidad de palabra"

Si bien faltan dos fechas para que finalice la temporada de Top Race, los equipos ya están pensando como se armarán para el año venidero. En el caso del equipo Midas Racing Team, Sergio Raffaeli, responsable de la estructura, le adelantó a Carburando.com que de palabra tiene arreglada la continuidad con Agustín Canapino para el 2016.  “Con Agustín tenemos acordado de palabra continuar el año próximo y con Martín Ponte todavía no hay nada cerrado pero me gustaría que continúe con nosotros porque nos sentimos muy cómodos”.

Metido en el fin de semana próximo Raffaeli sabe que es una carrera muy especial porque se disputa en la tierra en que lo vio nacer y que tanto quiere. “A mi me gusta ganar en todas partes, pero obviamente que ganar en mi ciudad sería muy especial y vamos en busca de eso. De no lograrlo no te diría que es un fracaso pero sí una tristeza porque uno siempre quiere darle lo mejor a su gente y en este caso a todos los juninenses”.

Para la nueva fecha que volverá a ser de larga duración el equipo viene muy confiado después de haber ganado en Termas de Río Hondo, y de haber conseguido el triunfo en este tipo de carreras que tanto le costaba. “Sin dudas que en la última carrera nos sacamos esa presión y estamos más tranquilos, aunque faltan las dos finales más importantes. En Junín queremos meter en el clasificador para Río IV a Martín Ponte que está muy cerca de lograrlo y de esa manera tener a dos de nuestros autos en esa definición. Hoy seguimos lamentando la perdida importante de puntos en Termas por la rotura del diferencial, si no con Martín ya estaríamos casi clasificados”.

Recibir mas informacion sobre
"Tenemos acordada la continuidad de palabra"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas