Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

"Tenerlo es un orgullo"

Ulises Armellini habló de la incorporación de Enrique Scalabroni al equipo Peugeot y al DTA
"Tenerlo es un orgullo"
"Tenerlo es un orgullo"

Ulises Armellini, responsable del equipo DTA y que lleva adelante la defensa de Peugeot en Súper TC 2000, sacó un as de la manga y tiene para seguir evolucionando nada más y nada menos que al ingeniero Enrique Scalabroni. Para la marca será una incorporación sumamente fuerte y para quienes trabajan en la estructura un manual de aprendizaje de primer nivel.

Sobre su llegada Armellini dialogó con Carburando, y al respecto manifestó: “Para nosotros tenerlo es un motivo de orgullo tanto en lo personal como desde el lado de la empresa. Indudablemente es uno de los técnicos más importantes de la Fórmula 1 de los últimos tiempos y de ahora en más será clave poder aprovechar sus experiencias y su capacidad. Si lo logramos seguiremos prestigiando al DTA y le daremos otra herramienta a Peugeot para poder seguir consiguiendo logros”.

En cuanto a lo que hará y como se manejará, teniendo en cuenta que su vida está en Europa,. Ulises señaló: “Cerramos un contrato con Enrique para que nos visite en seis oportunidades más a nuestro taller y esas visitas serán de una semana cada una. Ahí trabajaremos en nuestra oficina técnica para evacuar todas nuestras dudas, para definir prioridades y definir desarrollos a utilizar".

Por último Armellini destacó la disponibilidad de Enrique Scalabroni y la colaboración de Rafael Balestrini. "Estuvo siempre dispuesto y a disposición nuestro. Es un orgullo para nosotros".     

Recibir mas informacion sobre
"Tenerlo es un orgullo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas