Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

"Tengo ganas de ganar el campeonato con Torino"

Norberto Fontana está casi clasificado para la definición del campeonato. Debe llegar y no complicarse para ser parte de los 12 mejores del play off
"Tengo ganas de ganar el campeonato con Torino"
"Tengo ganas de ganar el campeonato con Torino"

El mejor Torino del campeonato es el de Norberto Fontana que está ubicado noveno, y el piloto de la ciudad de Arrecifes quiere quedarse entre los 12 mejores y luchar por el campeonato.

Con un resultado bueno el fin de semana estará clasificado y será un rival a tener en cuenta. Cabe recordar que a partir de esta fecha la marca tendrá 50 cm cúbicos más que creen que le pueden venir muy bien.

“Está claro que las carreras hay que correrlas pero me veo con un pie adentro. Solo me falta poner el otro y depende de nosotros tener un buen resultado. De mi parte vamos a poner todo para asegurarnos esa entrada”, señaló Norberto.

Para la segunda parte y asegurándose la entrada Fontana se ve bien y desea pelear y ganar el título con la marca.

“El primer objetivo una vez adentro es poder ganar la carrera que se necesita y luego tener las posibilidades de pelear. Hasta acá el Torino viene teniendo problemas arriba de los 220 Km, es como que se planta, y lo venimos sufriendo un poco, pero con la modificación reglamentaria seguramente mejoraremos en aceleración y ojala nos de una buena perspectiva. Tengo ganas de pelear y ganar un campeonato con Torino porque hace mucho tiempo no lo logra, y ese es el objetivo nuestro”.

Por último el Gigante de Arrecifes se refirió a los pilotos ya clasificados, Werner, Rossi, Ortelli, Silva, Ardusso y Canapino, y comentó: “Creo que están muy competitivos, tienen kilos y se siguen mostrando firmes. Queremos estar a la altura de ellos”  

  

Recibir mas informacion sobre
"Tengo ganas de ganar el campeonato con Torino"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas