Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

"Tengo lindos recuerdos del circuito de Córdoba"

Federico Moisés, que compite en TRV6 con un Mercedes Benz y recibe asesoramiento de Gabriel Furlán, analiza con optimismo el próximo compromiso de la categoría en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y anticipa que fue invitado para los 200 Km de Súper TC2000.
"Tengo lindos recuerdos del circuito de Córdoba"
"Tengo lindos recuerdos del circuito de Córdoba"

Comenzó la cuenta regresiva para la octava fecha de Top Race en Alta Gracia, Córdoba. Será el próximo fin de semana y el representante de San Pedro, provincia de Jujuy, después de un buen resultado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, es optimista. Viaja confiado y mentalizado en obtener un resultado sobresaliente.

Moisés está entusiasmado y dice: "Después del gran resultado de Concepción del Uruguay, donde junto al equipo de Gabriel Furlán y a Matías Crespi trabajamos de una manera increible viajo motivado para participar en un circuito que conozco muy bien. En mis comienzos en Fórmula Renault fue mi circuito de pruebas, en Top Race Series también logré muy buenos resultados, espero que esta fecha no sea la excepción"

Con respecto a los trabajos sobre su Mercedes Benz comenta: "Además de un repaso general en el auto, que está funcionando muy bien, el equipo reemplazo gran parte de los componentes de la caja de velocidades ya que sobre el final de la carrera en Entre Ríos se rompieron la 2da y la 6ta marcha".

En otro orden, y ante una invitación para participar en la competencia especial de Súper TC2000 el piloto Jujeño dice: "Tengo una invitación pendiente para competir acompañando a Daniel Belli, me gustaría concretar esa posibilidad, estoy trabajando para estar presente en La Pampa. Es una categoría que me gusta mucho ya he participado y me gustaría incorporarme el año próximo."

El fin de semana en el circuito Oscar Cabalén además del Top Race participarán la Fórmula Renault 2.0 y la Fórmula 4 Sudamericana. El precio de la entrada general anticipada fue fijado en  $ 100,00 y Boxes $ 285,00.-

 

Recibir mas informacion sobre
"Tengo lindos recuerdos del circuito de Córdoba"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas