Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

"Tengo mentalidad de Copa de Oro"

Canapino arranca una nueva definición de campeonato de Turismo Carretera con otra mentalidad. Lee que dice y por qué.
"Tengo mentalidad de Copa de Oro"
"Tengo mentalidad de Copa de Oro"

En San Luís comenzó la actividad para el Turismo Carretera y con ella comenzó la etapa de definición para la categoría. A partir de ahora cada piloto que integra la Copa de Oro saldrá con una mentalidad igual o distinta a la que venía teniendo en la etapa regular. Quien sorprendió es Agustín Canapino manifestando que saldrá a correr de manera diferente.

“Estando en la lucha por el campeonato cambio un poco la forma de correr, porque se lucha por los puntos que están en juego y que ahora son sumamente importantes”.

Ante la pregunta si llegó a San Luís con otra mentalidad, Agustín respondió: “Tengo mentalidad de Copa de Oro que es un poquito menos arriesgada” señaló de manera concreta el piloto de la ciudad de Arrecifes.

En una encuesta realizada para Sigue Girando, que se verá esta noche desde las 21 hs por TyC Sports, los integrantes de la Copa manifiestan si la manera de correr estas últimas cinco fechas del campeonato, se encaran diferentes o igual a las de la primera parte del torneo. Encontramos opiniones distintas, por un lado los que estan bien arriba y lo ven de una manera y quienes están más obligados que la ven de otra.

Recibir mas informacion sobre
"Tengo mentalidad de Copa de Oro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas