Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

"Tengo mucho por aprender"

Leandro Mercado analizó su inicio de temporada en el Mundial de Superbikes junto al equipo IodaRacing.
"Tengo mucho por aprender"
"Tengo mucho por aprender"

El argentino Leandro Mercado protagonizó en Aragón un debut tardío pero brillante en el Campeonato del Mundo de Superbike 2017. Compitiendo por primera vez en pista con su Aprilia RSV4 RF después de la lesión sufrida en la pretemporada, 'Tati' consiguió dos octavos lugares en la pista de MotorLand.

"Me siento muy bien con el equipo, tienen mucha experiencia y creo que estamos en la dirección correcta. Me ayudan a mejorar mucho y aprender, así que tengo una gran confianza en ellos, confiamos los unos en los otros, lo que hace que el trabajo sea más fácil", describió el piloto de 25 años.

En relación a la fecha de Aragón, el cordobés indicó: "Fue un fin de semana muy positivo. Estoy muy contento de comenzar mi temporada así, pero tenemos muchas cosas por aprender con la nueva moto. Desde el viernes tuve rápidamente un buen feeling para poder acelerar y lo hice todo el fin de semana. Hicimos algunos cambios con la moto y todo fue en la dirección correcta, ahora queremos mejorar el agarre trasero pensando en la distancia de carrera".

Mercado también comentó los objetivos que se han trazado para el resto de la temporada: "Sin duda que queremos mejorar la posición final, pero el primer objetivo no es la posición, es neutralizar la diferencia con los pilotos de adelante. Tengo que escuchar y aprender, aprovechando que estoy en un equipo con mucha experiencia, esto me ayudará a crecer así que lo estoy haciendo tanto como puedo".

 

Recibir mas informacion sobre
"Tengo mucho por aprender"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas