Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"TENGO QUE BAJAR LA ANSIEDAD"

Bruno Boccanera, que integra el equipo Octanos Competición, analiza lo que pasó en Concepción del Uruguay y lo que viene en Córdoba.
"TENGO QUE BAJAR LA ANSIEDAD"
"TENGO QUE BAJAR LA ANSIEDAD"

El joven piloto de Comandante Nicanor Otamendi, provincia de Buenos Aires, se prepara con entusiasmo para su segunda participación el la categoría Top Race Series que este fin de semana, da cumplimiento a la 8va fecha del campeonato en Alta Gracia, Córdoba.

"En primer lugar estoy muy agradecido al equipo Octanos Competición y a Christian Martinez que han permitido incorporarme al equipo. Desde principio de año estaba sin actividad automovilística." Comienzo diciendo Boccanera, hace una pausa y sigue "La realidad es que por un lado seguimos trabajando para reunir el presupuesto adecuado, esto en el aspecto económico y en el deportivo más tranquilo porque en Concepción del Uruguay, Entre Ríos pudimos cerrar buenos parciales que nos aportan tranquilidad y serenidad. Estamos trabajando en el camino indicado".

Con respecto a la opinión formada del nivel que tiene la Categoría dice "Dispongo de un auto que indudablemente está en un gran nivel, yo tengo que bajar la ansiedad y tranquilizarme, si lo logro no tengo dudas que voy a cerrar un gran resultado."

Bruno dispone de pocas referencias del dibujo que se utilizará el fin de semana y dice:  "En Alta Gracia corrí hace diez años en la Fórmula Renault. En esa oportunidad se utilizó el circuito tradicional. Ahora corremos con la nueva variante, así que trataré de adaptarme lo más rápido posible."

Boccanera esta indudablemente para cerrar un buen fin de semana. Dispone del medio mecánico adecuado y en el aspecto conductivo demostró sus condiciones en la última competencia donde giró en reiteradas oportunidades al ritmo del pelotón puntero de la competencia.

Recibir mas informacion sobre
"TENGO QUE BAJAR LA ANSIEDAD"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas