Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"Tengo que estar en el podio"

El piloto de Orán, provincia de Salta , Pablo Vuyovich (Ford Focus – Escudería Fela) se prepara para el próximo compromiso en Rafaela.
"Tengo que estar en el podio"
"Tengo que estar en el podio"

El próximo fin de semana el TC 2000 da cumplimiento al noveno compromiso de la temporada en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Pablo Vuyovich ha mostrado una gran recuperación en el campeonato y ahora analiza el futuro inmediato. Se corre el fin de semana en un circuito con mucha historia para el automovilismo deportivo.

“Creo que Rafaela el objetivo es estar entre los 3 primeros”. Dice sin dudar, y sigue:

“El circuito lo conozco bien, el año pasado gané con el Turismo Pista. Es un trazado que me gusta mucho. Creo que no habría inconvenientes en volver a funcionar a la altura de las circunstancias.

En lo personal necesito cerrar un buen fin de semana y recuperar los puntos perdidos en la última carrera de Concordia.

En definitiva, con el auto que dispongo y con el equipo que me acompaña está más que claro que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y seguir en la recuperación del terreno perdido en el campeonato.”

¿Por qué no funcionaron en Concordia?

“No tenemos definido que pasó. Ni siquiera sabemos puntualmente si fue un problema de puesta a punto o yo no pude adaptarme.

 Ahora mi energía está toda puesta en la próxima carrera de Rafaela y estoy con mucha confianza de culminar una de las carreras en el podio.” Dijo Vuyovich.

Vuyovich se encuentra 7mo. En el campeonato de TC 2000 con 153 puntos a 74,5 del  líder, su compañero de equipo - también de la Escudería Fela, Antonino García.

Recibir mas informacion sobre
"Tengo que estar en el podio"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas