Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"Tengo que tomar una decisión"

Facundo Ardusso reconoció que tiene en la mesa para el 2016 las propuestas del JP Racing de sumarse y la del Trotta Racing de continuar. Habló con el sitio Carburando.com y aseguró que esta semana lo definirá. También indicó que hubo charlas con el “Gurí” Martinez.
"Tengo que tomar una decisión"
"Tengo que tomar una decisión"

Estas últimas semanas sonó fuerte el nombre de Facundo Ardusso en el mercado de pases de Turismo Carretera de cara a la temporada 2016. Gustavo Lema hace algunos días habló con el sitio Carburando.com y aseguró que le gustaría sumarlo al JP Racing y que hubo charlas. Esa es una de las opciones. La otra es la continuidad en el Trotta Racing. Ambas con Dodge. El de Las Parejas también dialogó con nuestro sitio y confirmó estas dos posibilidades.

“Tuve una charla con el JP Racing y también para la continuidad en el Trotta Racing. Tengo que tomar una decisión en los próximos días para ver que camino tomar. Las dos son muy buenas posibilidades, obviamente cada cual tiene sus pro y sus contras”, indicó el “Flaco”.

A su vez, agregó: “Lo estoy evaluando y por supuesto le estoy contando a las publicidades las dos posibilidades firmes que tengo. Quiero consensuar con ellos el equipo en el que voy a estar el año que viene. Si bien, la decisión final es mia, obviamente necesito de un mínimo apoyo de ellas”. Si bien falta bastante, la decisión la tomaría en pocos días: “La semana previa a la carrera de La Pampa lo defino”.

El Facu había pedido el pase a Ford, cosa de la que todavía no tuvo respuestas por parte de la ACTC, y con esa marca también tuvo un sondeo: “Con el Gurí existió un contacto, pero ese depende de la habilitación de correr con la marca. Hasta que no tenga una respuesta de la Comisión Deportiva no voy a saber nada y yo tengo que tomar una decisión lo antes posible para no dejar pagando a ninguno de los dos equipos que están interesados en mí”.

Por último se refirió a la recta final de Campeonato 2015 que encara el TC y lo tiene como protagonista: “Tengo muchas expectativas para la definición del campeonato. No somos los candidatos, esperemos dar el batacazo. Ojalá podamos ser regulares y poder darles batallas con regularidad a los pilotos que hoy son mucho más candidatos que nosotros”.

Recibir mas informacion sobre
"Tengo que tomar una decisión"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas