Termas 2009: Un lindo recuerdo para Ledesma

Christian Ledesma recordó como fue la primera victoria de Chevrolet en Termas de Río Hondo. En esa oportunidad "Leo" Monti fue el responsable de su auto.

La competencia se disputó durante los días 11;12 y 13 de Septiembre en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo siendo la décima fecha del campeonato 2009. La prueba fue disputada en el trazado de 4351 metros y con esa victoria, Ledesam –campeón 2007 del TC ganaba su primera competencia del año, a su vez en esa oportunidad se retiraba puntero del campeonato. Compartió el podio con Emanuel Moriatis (Ford Falcon) y Omar Tanoni (Ford Falcon).

Termas de Rio Hondo 2009

  • Leer más: Ortelli con nuevo diseño en el TC
  • Christian Ledesma recuerda como fue la primera victoria de Chevrolet en ese circuito y dice: “En esa fecha se incorporaba al equipo J.P. “Leo” Monti, me acuerdo que a partir del día viernes hicimos varios ensayos y pudimos definir una buena puesta a punto del auto. Fue increíble lo competitivo que estábamos y pude ganar la serie y la Final. Es un lindo recuerdo”.Ledesma

    Las series disputadas fueron ganadas por Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Christian Ledesma (Chevrolet) y Norberto Fontana (Dodge Cherokee). Por su parte Leonel Sotro logró su primer triunfo en la categoría TC Pista con una unidad Ford Falcon preparada por el ex motociclista Hugo Vignetti.

    La Final del TC fue para Christian Ledesma – que en ese momento representó su victoria número 15 en TC – y además de ese logro le daba la primera victoria a la marca en Termas de Río Hondo; segundo finalizaba Moriatis y tercero Omar Tanoni.

  • Leer más: Los inscriptos para Termas con cuatro regresos