Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Categorías

Terrible accidente en la Fórmula 3 Santafesina

Joaquín Ricciotti y Damián Mari protagonizaron un terrible accidente durante la segunda final de la Fórmula 3 Santafesina en Rafaela.
Terrible accidente en la Fórmula 3 Santafesina
Terrible accidente en la Fórmula 3 Santafesina

La Fórmula 3 Santafesina disputó la segunda fecha de su temporada 2018 en el autódromo de Rafaela, donde Joaquín Ricciotti (Scudería Testa) y Damián Mari (Della Santina Competición) fueron protagonista de un terrible accidente durante la final número dos.

LEER MÁS: Fuerte accidente en la final de la Fórmula 2.0

Todo comenzó cuando en la octava vuelta de la segunda final de la Fórmula 3 Santafesina, al momento de que los autos de Ricciotti y Mari se enganchan y ambos golpean a gran velocidad contra las gomas de contención.

El piloto que pertenece al equipo de Della Santa Competición quedó con el auto totalmente destruido, recibió la asistencia de los médicos del circuito y fue trasladado hacia el hospital de Rafaela, donde se le hicieron diversos estudios. Mientras que Ricciotti bajó por sus propios medios del auto.

Della Santina dialogó con carburando.com y sobre el estado de salud de Mari, expresó: “Mañana le darían alta, aparentemente no tendría fracturas pero si tiene dolores en la rodilla”.

Sobre el estado del auto, dijo: “El auto no sirve más, está destrozado. Realmente Damián la sacó barata porque se viene muy fuerte en ese sector”.

Según contó Della Santina a carburando esta no es la primera vez que Mari tiene un accidente fuerte, ya que hace aproximadamente diez años en Alta Gracia, sufrió un golpe similar donde salió ileso.

 


Recibir mas informacion sobre
Terrible accidente en la Fórmula 3 Santafesina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas