Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Terrible accidente en una prueba

Facundo Main fue derivado a una clínica de Paraná luego de impactar con un auto del Gabriel Werner Competición en una prueba gratuita.
Terrible accidente en una prueba
Terrible accidente en una prueba

La Fórmula 2.0 Pirelli by Renault desarrolló como todos los años la prueba gratuita para diferentes pilotos del país, previamente seleccionados dependiendo sus trayectorias, y este lunes se produjo un accidente muy fuerte para uno de ellos.

El joven Facundo Main se encontraba probando con el equipo Gabriel Werner Competición en el autódromo de Paraná para conocer el vehículo de la categoría y soñar con poder participar la temporada que viene. En una des sus vueltas se despistó y se accidentó.

Rápidamente fue trasladado a la Clínica Modelo de la ciudad por chequeos, aunque en el trazado ya se encontraba bien. Se le realizaron los estudios pertinentes y se le dio de alta médica enseguida.

Main es un paranaense que tiene 16 años y corre en la categoría 125 centímetros cúbicos 2 tiempos internacional.

En la prueba no se tomaron tiempos, simplemente es una jornada que organiza cada año la categoría para que diferentes pilotos puedan conocer lo que es manejar un vehículo de esas características.

Recibir mas informacion sobre
Terrible accidente en una prueba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas