Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Tesla vendrá a la Argentina en 2020

El fundador de Tesla, Elon Musk, afirmó en un diálogo con usuarios en las redes sociales la llegada de la marca al país para 2020.
Tesla vendrá a la Argentina en 2020
Tesla vendrá a la Argentina en 2020

No fue de la manera más ortodoxa. Pero al menos el anuncio fue muy importante. A través de las redes sociales, el sudafricano Elon Musk, el CEO y fundador de Tesla, la compañía con sede en California, indicó que la marca estará en la Argentina en 2020.

El anuncio lo hizo mediante su cuenta de Twitter @elonmusk, en la que respondió preguntas de los usuarios. En una de ellas, un argentino, @arieleax, consultó si tenía previsto venir a la Argentina. La respuesta fue directa: será en 2020.

 

El diálogo se produjo en medio de una serie de explicaciones en las que indicaba que primero se realizará la instalación de la red de supercargadores para bastecer de energía a sus vehículos.

Si bien desde hacía un lapso determinado se rumoreaba sobre la llegada de Tesla a América del Sur, finalmente Musk dio precisiones sobre la región, y puntualmente sobre las acciones de la marca en la Argentina.

Por el momento Tesla, la compañía de vehículos eléctricos y con desarrollo de automóviles autónomos, comercializa tres modelos. Al ya clásico Model S se sumaron el Model X y el Model 3. Para más adelante tiene prevista la fabricación de vehículos de mayor porte, como Pick Up y camiones.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Tesla vendrá a la Argentina en 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas