TIEMPO DE REVANCHA

TIEMPO DE REVANCHA

Compartir

La segunda fecha del Top Race se corrió este fin de semana en Rio Cuarto y dejó algunas cosas interesantes para resaltar.

Mauro Giallombardo volvió al triunfo de la mano del Escribano Hugo Cuervo, demostrando solvencia y ductilidad a la hora de definir, ya sea la clasificación como así la carrera.

Para el piloto de Bernal esta victoria tuvo sabor a revancha.

No solo porque en Rio Cuarto hace poco más de un año salvaba su pellejo merced a un excelente estado físico, saliendo entre las llamas de su auto incendiado, sino también porque hacía rato que andaba merodeando la gloria y no se le daba.

Para el Lincoln Sport Group también fue una revancha.

Sabido es que al escribano le gusta jugar al límite y aprovecha todos los grises que generalmente tienen los reglamentos. El hombre hace una lectura muy minuciosa y gestiona a la perfección cada punto y cada coma.

Digo que también tiene revancha Cuervo, ya que en el TC y en el STC2000 en los últimos tiempos no le había ido bien y sus triunfos fueron permanentemente cuestionados.

Aquí el equipo mostró confiabilidad, extraordinaria mano de obra, se adaptó luego de su primer año a la categoría y le tomó la mano al barajar y dar de nuevo que propone el reabastecimiento de combustible.

Tal es así que producto de una no muy buena largada, Giallombardo perdió la posición de privilegio con Matías Rossi y su hermoso Camry, para quedar enredado con con Altuna, Canapino y Matías Rodríguez.

Sin embargo en una brillante actuación, el equipo del Escribano, luego de la entrada a boxes, lo devolvió puntero y con una gran diferencia sobre el resto, lo que le permitió ganar con comodidad y obtener de esta manera la segunda victoria consecutiva de la escudería, ya que Caito Risatti había ganado en Paraná.

Otro buen paso de Top Race que sigue evolucionando.

Volvió el equipo MIdas con José Manuel Urcera lo que sin dudas enriquece el parque que ya había pegado un salto de calidad con la llegada del equipo Toyota Gazzo y la inyección de Fiat.

Próximamente se sumará el JP con Guillermo Ortelli y Norberto Fontana.

Y el neumático Dunlop, único con dibujo en Argentina para competición, pasó sin inconvenientes el segundo examen en un piso más abrasivo que el anterior.

La Top Race goza de buena salud y este auténtico prototipo argentino seguirá demostrando su velocidad y rendimiento en el mes de abril en el patio de su casa como lo es el autódromo "Martín Miguel de Güemes" en Salta la linda.

Para muchos esta categoría hoy ya no iba a existir, por eso para Top Race también es tiempo de revancha.

Compartir