Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Tobías Martínez debutará como piloto titular en San Luis

Tobías Martínez debutará como piloto titular en San Luis
Tobías Martínez debutará como piloto titular en San Luis

Tobías Martínez viene desenvolviéndose con muy buenos resultados en el Campeonato de Fórmula 2.0,  además ha realizado una participación como piloto invitado en la competencia que el TC2000 afrontó en Buenos Aires. El pasado fin de semana en Oberá fue invitado por el Equipo Chevrolet y giró en el Cruze de STC2000 que utiliza Facundo Conta. Ahora, está mentalizado en su próximo compromiso deportivo que será,  este fin de semana en San Luis conduciendo un Fiat Linea que llevará el #2.

“Estoy muy contento de poder confirmar que voy a correr en San Luis en TC2000 como piloto titular. En la carrera de Buenos Aires fue como piloto invitado. Ahora,  lo tomo con un debut y estoy muy agradecido al equipo Litoral Group  por la confianza. De manera personal ya estoy comprometido con poder tener un gran fin de semana, aprender y disfrutar de este tipo de autos y de la posibilidad de estar en el TC2000”. Dice Tobías

El piloto sanjuanino tiene en claro además su objetivo en el orden deportivo, es sensato en la manera que lo expresa pero, su ambición es interesante y agrega: “Me gustaría poder dar todas las vueltas, tener un fin de semana de menor a mayor, evolucionar, aprender y poder sumar algún punto”.

Será su segunda experiencia en San Luis sobre un auto de TC2000 y con respecto a la categoría agrega: “Es una categoría muy buena, tenemos con mi familia pensado ir en ese camino, es una categoría inmediatamente superior a la Fórmula Renault y mi idea es seguir vinculado al equipo Litoral Group en este proceso”.

Ante esta oportunidad para Tobías Martínez el equipo Litoral Group liderado por Gabriel Bonavía, participará con sus dos unidades. La restante será conducida por el puntero del campeonato de Fórmula 2.0 Nicolás Moscardini.

Recibir mas informacion sobre
Tobías Martínez debutará como piloto titular en San Luis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas