Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Tobías Martínez va con otro auto a Roca

Tobías Martínez el representante de la provincia de San Juan en la Fórmula Renault Argentina 2.0 afrontará la octava fecha del campeonato que se corre el próximo fin de seman junto a la Top Race con otro auto de la escudería Litoral Grpoup.
Tobías Martínez va con otro auto a Roca
Tobías Martínez va con otro auto a Roca

Tobías Martínez disputará este fin de semana la octava fecha de la temporada de la Formula Renault 2.0 que se disputará en el autódromo ``Parque Ciudad de General Roca´´, Río Negro.

El piloto de San Juan, que viene de abandonar en la segunda final en Oberá, tratará esté fin de semana en el circuito rionegrino mejorar lo realizado en la competencia anterior y además de seguir sumando experiencia en la Fórmula Renault 2.0.

Para esta nueva exigencia, Tobías, utilizará otro monoplaza del Litoral Goup, utilizando el auto que dejó vacante Hernán Palazzo, tras su salida del equipo rosarino.

El joven sanjuanino estuvo probando el nuevo vehículo en Paraná, para poder adaptarse de cara a la competencia de este fin de semana.

La Fórmula Renault 2.0, disputara la fecha junto con el Top Race, ya que no estuvo presente en la competencia que llevo a cabo el Super TC 2000 en el Callejero de Santa Fe.

``Llego con otra expectativa a General Roca, ya que voy con otro auto, uno que quedo desocupado en el equipo. Hice un par de pruebas y la verdad me quedé muy conforme. Así que espero traerme un buen resultado de Río Negro, para poder sumar buenos puntos para el campeonato. Quiero agradecerles a todos los sponsors que nos apoyan y al equipo también ´´, comentó Tobías previo a la octava fecha.

En el campeonato Martínez se encuentra en la colocación diecinueve y saldrá a pista el viernes a partir de las 14:10hs, para realizar la prueba comunitaria de la Fórmula Renault 2.0 en el alto Valle de Rio Negro..

Recibir mas informacion sobre
Tobías Martínez va con otro auto a Roca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas