Toby Price debuta en pista de asfalto con una Mitsubishi L200

El piloto australiano de KTM, Toby Price, quien fuera tercero en el último Dakar, correrá este año en la categoría SuperUte en su país.

Toby Price - MitsubishiEl Team Triton Mitsubishi anunció que participara junto al ex Campeón del Rally Dakar Toby Price en el campeonato australiano de SuperUte, categoría que convoca al popular segmento de camionetas doble cabina, denominadas ute en Australia. Price, que es Embajador de Mitsubishi Motors, pilotará una Mitsubishi Triton, tal es el nombre de la L200 en el mercado australiano, con el dorsal número 87. El piloto de KTM en motos ya tomo parte de las pruebas oficiales de pretemporada en el circuito de Queensland, donde pudo girar por primera vez en uno de los dos nuevos Mitsubishi Triton SuperUtes.
 
Price se mostró satisfecho con la oportunidad de probar la nueva Triton en pista y experimentar la categoría. “Estoy feliz de formar parte del Team Triton SuperUte con el apoyo de Mitsubishi Motors Australia. Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar, aprender más sobre circuitos y tener algunos fines de semana emocionantes. Mi objetivo es probar la competición en cuatro ruedas y lograr algún buen resultado”.

Conflictos de agenda

Price competirá en todos los eventos de la categoría SuperUte que no coincidan con los rallies en moto de los que participe este año, que son su prioridad. El equipo Triton buscará otro piloto para los eventos en lo que Price tenga conflictos de agenda con los rallies cross country. La serie SuperUtes australiana cuenta con la participación de otras marcas y modelos como la Toyota Hilux, la Ford Ranger, la Nissan Navara, la Holden Colorado y la Mazda BT-50, y tendrá a Price debutando en las 500 millas de Adelaida el 1ro. de marzo.