Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

"Todas las marcas quieren estar en Súper TC2000"

Antonio Abrazian pasó por los micrófonos de Carburando Radio y se refirió a la posible incorporación de nuevas marcas para el futuro.
"Todas las marcas quieren estar en Súper TC2000"
"Todas las marcas quieren estar en Súper TC2000"
Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, se refirió a la actualidad y el futuro de la categoría, con respecto a las marcas que podría sumarse en la próxima temporada. "Nosotros trabajamos en la incorporación de terminales a la categoría y cualquier terminal que venga agrega valor, como la de Citroen. Y demuestra un poco donde las terminales tienen un poco el retorno de su inversión, donde se están focalizando", mencionó en Carburando Radio. 

Leer más: Leguizamón en una nueva categoría

Con respecto a la posible incorporación de Ford en la próxia temporada, con Víctor Rosso a la cabeza, aclaró: "Por supuesto que una marca como Ford sería importante, como Honda, Volkswagen. Hablamos con todas y queremos que entren todas. Todas están interesadas, la razón por la que no entran a veces son presupuestarias o de estrategia de corto plazo como le pasó a Volkswagen, pero eso habla bien del automovilismo que estamos haciendo porque en ningún momento nos dijeron que el automovilismo no les sirve", comentó.
 
"El Súper TC2000 creo que reúne las condiciones para que las terminales entren. La realidad es que dentro de unos días tengamos respuestas de alguna marca si va a entrar o no. Realmente creemos que a medida que se sumen marcas la categoría va a ser más competitiva", añadió. 

La creación de una nueva categoría

"Nos llamó tanto la atención como al resto de la gente de porqué se autorizó una nueva categoría sabiendo que la proliferación de categorías no es lo que nos ha hecho bien en el último tiempo", mencionó el presidente del Súper TC2000. "Yo no estaría en este momento ni siquiera considerando que el automovilismo argentino deba aumentar las categorías", agregó. 
 

 

Recibir mas informacion sobre
"Todas las marcas quieren estar en Súper TC2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas