Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"Todavía me falta aprender mucho del Top Race Series"

El debutante en Top Race Series Matías Canapino analizó su fin de semana en Río Cuarto y tiene como posibilidad continuar el año que viene.
"Todavía me falta aprender mucho del Top Race Series"
"Todavía me falta aprender mucho del Top Race Series"

Matías Canapino hizo su debut en Top Race Series dentro del equipo comandado por Javier y Diego Azar. El joven de Arrecifes fue parte del Top Race Junior en el año 2017 y además,  posee experiencia en el TCMouras. En Río Cuarto  su adaptación fue de menor a mayor y no le costó, de acuerdo a los tiempos realizados, adaptarse a la categoría. Matías realizó el domingo una carrera impecable con un avance arrollador,  que le permitió recibir la bandera de cuadros en el sexto puesto.

Lo primero que dice Matías que ya ha iniciado su camino deportivo sin ser el hijo de Alberto o hermano menor de Agustín es: “Ha sido una experiencia muy buena, quedé muy conforme con el equipo AMS y la Categoría Top Race. Me he sentido cómodo a lo largo del fin de semana y además,  con la paridad observada entre los autos y los motores”.

Los autos de Top Race Series son un gran desafío para cualquier piloto y la lógica indica que en una sola carrera sería imposible adaptarse totalmente, para Matías no fue le excepción y agrega: “Considero que todavía me falta aprender mucho. No son autos fáciles para exprimirlos al máximo. A lo largo del fin de semana en cada salida a pista fui mejorando y de eso se trata, de girar y aprender”.

Consultado sobre la continuidad de este proyecto deportivo que se presenta concluyó: “Como posibilidad hoy Top Race es una de las más fuertes que tengo para el año que viene. También tengo otras alternativas pero, la más firme es esta de continuar junto al Azar Motor Sport”.

Matías Canapino compitió con el Mercedes Benz que Javier Merlo utilizó en La Plata. La final el día domingo,  la largó desde el puesto doce y pudo superar a seis rivales desde el comienzo hasta la bandera de cuadros. 

Fotos: Equipo AMS y Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
"Todavía me falta aprender mucho del Top Race Series"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas