Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“Todavía no me cae la ficha”

Diego Azar dialogó con Carburando y aún no tomó dimensión de que será piloto de la categoría más tecnológica de Sudamérica. El de Del Viso se mostró muy contento y agradecido por ser parte de la Escudería Fe. Contó sus objetivos y más. Mirá:
“Todavía no me cae la ficha”
“Todavía no me cae la ficha”

Si hay una persona que no entra en su cuerpo por la felicidad que tiene es Diego Azar. El piloto de Del Viso confirmó que será parte del Súper TC2000 manejando uno de los vehículos de la Escudería Fe.

“Todavía no me cae la ficha. Estoy muy contento. El esfuerzo que están haciendo tanto la Escudería Fe, que me está dando esta gran oportunidad, como mi viejo. Sabemos que esto es un deporte muy caro y es mucho el esfuerzo de mi familia. Es una felicidad que no me entra en el cuerpo. Es difícil de expresar cuando uno tiene tanto cariño y tanto apoyo. Debo tanto que no me va a alcanzar la vida para devolver lo que están haciendo por mí”, afirmó.

A su vez, agregó: “Espero no tener que pagar derecho de piso. Va a ser un trabajo duro. Tengo dos compañeros de equipo que son muy rápidos. Uno es Lucas Benamo que lo miré mucho cuando corría en el TRV6 y el otro es Colombo Russell con el que corrí en karting y en la Fórmula, es un pilotazo”.

En cuanto, al equipo en el que desembarca encabezado por Rubén Salerno, señaló: “Un equipo de familia. Con mucho esfuerzo, que me hace acordar a mi equipo, el del Top Race, que nosotros lo hacemos a puro esfuerzo y pulmón, tratando de dar lo mejor en cada carrera. Es un equipo en el que me voy a sentir cómodo. Además de eso, se va a estar incorporando Pedro Viglietti a la Escudería Fe. Va a ser mi ingeniero en pista y eso me tranquiliza más todavía. Va a ser sumamente importante aprender de él, como de Rubén Salerno, un piloto con tanta trayectoria”.

Los objetivos ya están determinados para Azar. “Voy con una idea muy clara que es andar bien y adaptarme lo más rápido posible. Estar a la altura de las expectativas como estamos en el Top Race. Estar al mismo nivel que los equipos y pilotos oficiales. Eso es lo más importante para mí, creo que lo podemos conseguir. Tengo mucha fe”, indicó.

“Va a haber circuitos donde va a costar. Un ejemplo es el Callejero de Santa Fe, nunca corrí en un callejero de ese estilo. En Potrero de los Funes he corrido, pero en un semi permanente. Es un circuito que no se puede probar, así que va a ser totalmente nuevo para mí. Después otro que no conozco es General Roca. Se nos va a complicar por el tema de la tracción con mucha potencia. Trabajaremos, nada que no se pueda”, explicó.

Por último, dijo: “Son oportunidades que no voy a desaprovechar en esta vida. Sin dudas, que viene siendo mi mejor año en lo deportivo desde que corro. Estoy viviendo todos mis sueños. No tengo nada más que pedir. Simplemente tengo palabras de agradecimiento. Ahora tengo que demostrar todo mi esfuerzo en la pista y devolver todo el apoyo con resultados”.

Recibir mas informacion sobre
“Todavía no me cae la ficha”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas