Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Todo del Toro

Nicolás Cotignola se llevó la segunda al hilo del TC Pista tras triunfar en Termas de Río Hondo. Ruggiero y Muchiut lo acompañaron en el podio.
Todo del Toro
Todo del Toro

Nicolás Cotignola sigue con todo en TC Pista. Tras imponerse en Olavarría, el piloto de Torino se llevó hoy la primera final del fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, luego de haber logrado la pole position y el triunfo en su serie.  

Cotignola consiguió establecer de entrada una diferencia tranquilizadora que no dejó ninguna chance a sus seguidores. “Me había guardado el juego de gomas nuevas y por eso creo que hicimos una diferencia importante en las primeras vueltas”, explicó el piloto del Sprint Racing. “Apostamos todo a la primera porque si había una falla nos iba a complicar en la segunda, así que ahora intentaremos aprovechar para poder hacer una buena serie y una buena final”.

Ni siquiera el ingreso del Pace Car hizo temblar su dominio y a Alan Ruggiero sólo le quedó la satisfacción de un segundo puesto que volvió a ratificar el rendimiento del Ford que le proporciona el Azul Sport Team.

Silencioso, Marcos Muchiut supo completar el terceto de punta con el Ford del Gabriel Werner Competición luego de matener atrás a Marcelo Agrelo.

La mejor Dodge fue la de Juan Martín Bruno, quien resultó quinto delante de Federico Pérez y de Nazareno López.

A pesar del cambio reglamentario, el mejor Chevrolet del TC Pista fue Gastón Ferrante con un séptimo lugar que le permitió dejar atrás a Sebastián Diruscio y Tomás Urretavizcaya.

 

Recibir mas informacion sobre
Todo del Toro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas