Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

“Todo funcionó bien”

Emiliano Spataro puso el domingo en Olavarría al segundo Torino de Renault en pista. Se llevó a cabo una nueva jornada de ensayos y el piloto de Lanús realizó un tiempo de 18.8 luego de poner la goma nueva.
“Todo funcionó bien”
“Todo funcionó bien”

Durante la semana pasada, la noticia fue el primer contacto en pista de uno de los Torino del equipo Renault Sport. En esa ocasión quien estuvo a cargo fue Facundo Ardusso. La prueba fue en Olavarria y se basó en trabajar en toda la parte aerodinámica. Ayer, el segundo vehículo de la escuadra estuvo girando en el “Hermanos Emiliozzi” y, de esta manera, Emiliano Spataro tuvo su primera experiencia con el auto. El ensayo fue distinto y se utilizaron distintas puestas a punto.

El saldo de la prueba fue más que positivo para el piloto de Lanús, quién dialogó con Carburando.com y dio algunos detalles de la jornada que tuvo junto a todo el equipo. “Dimos unas treinta vueltas. Pusimos gomas nuevas e hicimos 18.8. Nos vinimos conformes con el funcionamiento del auto”, señaló.

“No tuvimos ningún problema y todo funcionó bien. Pudimos trabajar en la puesta a punto y llevar adelante el plan de pruebas que tenían programados los ingenieros, Carlos Caunedo y Gabriel Mazzei”, agregó.

El objetivo es claro para Spataro este año, teniendo en cuenta el proyecto ambicioso que arrancó junto al Renault Sport Torino Team, el cual es “Estar en la Copa de Oro”. Para eso Emi se está preparando de la mejor manera y marcó el mejor tiempo de la semana en el circuito de Olavarría.

Recibir mas informacion sobre
“Todo funcionó bien”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas