Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Todo para Krujoski

El piloto correntino se quedó también con el segundo entrenamiento y la general de ensayos en Junín, de cara a la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000. Segundo fue su compañero Tomás Gagliardi y tercero Germán Sirvent.
Todo para Krujoski
Todo para Krujoski

Para ganar el primer ensayo Krujoski empleó 1m26s324/1000 para su mejor vuelta, mientras que para este segundo entrenamiento bajó su marca a 1m25s760/1000, liderando a la vez también la tabla general de tiempos.

En esta segunda salía  a pista su compañero de la Escudería Río de la Plata, Tomás Gagliardi Gené, ocupó el segundo lugar a 413/1000, mientras que tercero fue Sirvent, que había sido segundo en el primer entrenamiento y también se perfila como un contendiente a la pole este sábado con su Peugeot 408.

Detrás del terceto de punta se ubicaron Manuel Luque, Alessandro Salerno, Diego Ciantini y Emmanuel Cáceres, quienes completaron el lote de pilotos que giraron dentro del segundo de tiempo del más veloz, al tiempo que Sebastián Martinez, Federico Panetta y Augusto Scalbi completaron el top ten.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Todo para Krujoski

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas