Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Todos con una misma conclusión

La mayoría de los pilotos que estuvieron en Posadas concordaron en que era imposible largar en las condiciones en las que se encontraba la pista.
Todos con una misma conclusión
Todos con una misma conclusión

La carrera de Posadas no pasó inadvertida. Fueron muchos los pilotos que expresaron su opinión al bajarse del auto y todos tuvieron la misma conclusión: no se podía correr. En la décima vuelta los comisarios deportivos decidieron detener la competencia por el diluvio y la condición de la pista. Algunos despistes y los accidentes de Juan Marcos Angelini y Alan Ruggiero ayudaron a que se ponga la bandera roja. 

"Ya vimos en la vuelta previa que no veíamos el auto de adelante andando a 60 kilómetros por hora, por eso ya entendíamos que no se podía correr”, expresó Lionel Ugalde y agregó: “En esas pocas vueltas que dimos podría haber pasado cualquier cosa. Corrimos sin ver nada". Su compatriota de Mar del Plata, Christian Ledesma, aseguró: "Por algunos momentos se veía poco, pero me parece que se tomó la decisión adecuada de poder pararla".

Por otra parte, Facundo Ardusso, que finalizó en la segunda colocación, mencionó que "cuando no se ve es un momento de desesperación". El de Las Parejas ganó su serie con pista mojada, aunque nada comparado con la condición de la final.

Julián Santero pidió mayor unión de los pilotos y dijo que "hay que empezar a poner la seguridad en primer plano”. Uno de los que apoya esta moción es José Manuel Urcera, que comentó: "La decisión de correr o de pararla debería ser de los pilotos ya que somos los que vamos arriba y sabemos si se ve o no".

Además, Matías Rossi dijo: "No estaban dadas las medidas de seguridad. No dimos espectáculo porque fueron diez vueltas de carrera de las cuáles cinco fueron con Pace Car". Por último, Leonel Pernía, fue crítico a la decisión de largar: "Acá pesa más el compromiso que otra cosa y la sacamos barata, pero la podemos pagar muy cara el día de mañana".

Recibir mas informacion sobre
Todos con una misma conclusión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas