Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Tomás Cingolani no continuará en TC2000

Cuestiones netamente presupuestarias obligaron a la familia Cingolani a no continuar en la categoría por lo que resta del año.
Tomás Cingolani no continuará en TC2000
Tomás Cingolani no continuará en TC2000

Tomás y Daniel Cingolani junto a todo su grupo de trabajo, luego de analizar diferentes factores y fundamentalmente anteponiendo por sobre todas las cosas,  el factor presupuestario para poder afrontar la última parte del campeonato de TC2000 arribaron a la determinación de hacer un paréntesis en TC2000 para el resto de la temporada.

Tomás comenzó la temporada con buenos parciales pero, con el avance del Campeonato de TC2000 se fueron complicando los resultados. A lo largo del año el piloto de 9 de Julio hacía referencia de manera reiterada que le costaba de sobremanera resolver algunas cuestiones de aspecto aerodinámico en su auto lo que fue complicando su situación deportiva.

En la última fecha disputada en Alta Gracia, las 100 Millas del TC2000 compartió la conducción de su Fiat línea con su papá Daniel, campeón de TC2000 en el año 2000.

"Nunca faltamos a una carrera de TC2000 por este motivo. Hoy nos vemos obligados a hacerlo por la difícil situación que está atravesando el país. Me va a costar muchísimo ver la carrera por televisión, pero creo que tomamos una decisión correcta y madura", expresó Tomás.

Además agregó: "Quiero agradecerles a mis sponsors por todo el esfuerzo que hicieron, no solo este año, sino durante toda mi carrera deportiva. La mayoría estuvo presente desde mis inicios y me permitieron llegar a donde estoy. Ahora nos toca parar y tomar fuerzas para retomar el año que viene y volver al lugar donde quiero estar".

Ante esta comunicación finalmente Tomás destacó que su auto no se encuentra en alquiler y no tiene ninguna posibilidad de continuar su carrera deportiva con otra alternativa.

Recibir mas informacion sobre
Tomás Cingolani no continuará en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas