Tomás Fineschi quiere la cuota...de suerte

El piloto de Quilmes, Tomás Fineschi, ha mostrado un salto de calidad sobre el Ford Kinetic pero la suerte no termina de acompañarlo.

La nueva etapa que ha decidido encarar dentro de la Clase Tres, sumándose al equipo de Lucas Benincasa y sobre un Fiesta Kinetic, le ha dado el resultado esperado a Tomás Fineschi, quien no logra completar un buen trabajo en las competencias finales pero supo ganar una serie y ser segundo en la restante, largando en ambas finales entre los cinco destacados y generando una expectativa que espera terminar de traducir en resultado final en el corto plazo.

Iniciada la última final, el piloto de Quilmes se veía involucrado en el múltiple incidente del comienzo, perdiendo allí sus chances de pelear por el podio que pretendía conseguir y postergando ese propósito de cara a la fecha venidera, cuando se presente en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría tratando de sostener la gran competitividad que lo viene acompañando.

“No se ha podido terminar de cerrar el resultado que buscamos hasta el momento pero estamos centrados en conseguirlo en el corto plazo, el auto siempre se muestra en un nivel competitivo y consideramos que resta una cuota de suerte que se haga presente para poder traducir todo lo bueno que se viene haciendo en un resultado final. Vamos a Olavarría confiados ya que se trata de un circuito conocido y queremos sacar provecho de ello”, comentó Fineschi.