Tomás Fineschi quiere repetir en Río Cuarto

Tomás Fineschi ganó en la clase 2 del Turismo Pista en Río Cuarto y ahora va siendo parte de la clase 3.

Será una carrera especial y contando con una motivación extra la que se avecina para Tomás Fineschi, quien sigue transitando su primer año dentro de la Clase Tres y se ilusiona con repetir aquella extraordinaria actuación que supo alcanzar en la última visita al trazado cordobés, recordando que en aquel momento se quedaría con la victoria sobre el Chevrolet Corsa con el cual corría dentro de esa divisional.

“Seguimos sumando experiencia dentro de la Clase Tres y acercándonos cada vez más a los primeros planos, debemos encontrar cierta regularidad para empezar a redondear los resultados finales de la mejor manera posible y que ello nos vaya permitiendo crecer cada vez más en el campeonato. Rio Cuarto me cae bien y creemos estar en condiciones de cumplir con una buena actuación que sirva de punto de partida para lo que viene”, comentó Fineschi.

 

Clase 1 entrena el viernes

Las tandas de entrenamientos de la clase 1 del Turismo Pista tendrán lugar en la primera jornada de actividad oficial el próximo viernes en Río Cuarto.

La técnica para la clase menor se podrá realizar tanto el día jueves como así también el día viernes en el trazado del imperio cordobés.

clase 1