Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Tomás Fineschi reconocido en Quilmes

El joven piloto tuvo una mención especial luego de su gran año en el Turismo Pista.
Tomás Fineschi reconocido en Quilmes
Tomás Fineschi reconocido en Quilmes

Fineschi para rato. Una familia fierrera que tiene a un gran ex piloto (Oscar), a un piloto en actividad de primer nivel (Damián) y a un piloto con un futuro prometedor (Tomás).

En el caso del último, cerró un gran año dentro de la Clase 2 del Turismo Pista logrando una victoria y cinco podios. De esta manera, Tomás Fineschi finalizó 5to. en el campeonato superando las expectativas planeadas y con el objetivo claro del título para el 2017.

A raiz de su gran año, el piloto de Quilmes fue reconocido en una ceremonia que se llevó a cabo en su municipio. Allí, le otorgaron un reconocimiento por haber sido uno de los deportistas destacados del año.

“Ante todo, le agradezco al Municipio de Quilmes por haberme reconocido como uno de los deportistas destacados de la temporada, sumado a ello también quiero agradecer a quienes hicieron posible el excelente año deportivo que hemos tenido. En lo que respecta al año que viene, seguiremos del mismo modo y trataremos de pelar en busca del campeonato, sabemos que no es simple conseguirlo pero estamos en condiciones de mostrarnos a la altura de los protagonistas principales”, dijo Tomás luego de la ceremonia.

 

Recibir mas informacion sobre
Tomás Fineschi reconocido en Quilmes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas