Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Tomás Fineschi va a buscar la victoria a Rosario

El joven piloto de Quilmes está confiado en que puedo lograr la victoria en Rosario con el Ford Fiesta.
Tomás Fineschi va a buscar la victoria a Rosario
Tomás Fineschi va a buscar la victoria a Rosario

Manteniendo su constante crecimiento y más allá de no haber podido redondear el resultado buscado, Tomás Fineschi ha cumplido con gran parte del objetivo al haberse subido al Fiesta Kinetic que atiende Lucas Benincasa, logrando generar un salto de calidad apreciable más allá que el resultado final surge como cuenta pendiente que se intenta alcanzar en el corto plazo.

En cuanto al Fiesta Kinetic, ha pasado por un repaso completo y debieron realizarse detalles de chapa debido a algunos toques de menor relevancia sufridos en Olavarria. En cuanto al auto, no existieron mayores imprevistos motivo por el cual se trabaja para sostener ese funcionamiento y tener la cuota de suerte que falta para redondear la actividad del mejor modo posible.

"Creo que se vienen haciendo las cosas bien y estamos en condiciones de pelear por la victoria en todas las fechas. Sería lindo conseguir un buen resultado para sumar puntos importantes y ratificar lo bueno que estamos haciendo hasta el momento", comentó Fineschi.

 

Loíacono entusismado con el trazado rosarino

Rubén Loiácono está con ganas de estarnya en Rosario y conforme con los trabajos realizados en las instalaciones del FEBASE, equipo encabezado por Jorge Baliñas. Se trabajó en solucionar los rastros que dejó la última carrera para luego darle lugar a una evaluación algo más exhaustiva respecto a los trabajos a llevar a cabo, siempre intentando mostrar un crecimiento sostenido y poder aparecer entre los diez protagonistas principales de la actividad, objetivo con el cual llega Loiacono a la próxima fecha y a su primera experiencia en Rosario.

“Genera un entusiasmo extra estar visitando un circuito nuevo con una variante novedosa y con mucho público que seguramente se acercará. Trataremos de estar a la altura de las expectativas trazadas gracias a los trabajos que ha llevado adelante Jorge, quien conoce el auto a la perfección tal como lo ha sabido demostrar oportunamente”, dijo Ruben Loiacono.

 

Recibir mas informacion sobre
Tomás Fineschi va a buscar la victoria a Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas