Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Tomás y Daniel Cingolani en la Carrera de las Estrellas

Tomás y Daniel Cingolani en la Carrera de las Estrellas
Tomás y Daniel Cingolani en la Carrera de las Estrellas

El próximo fin  de semana el TC2000 tendrá una nueva edición de La Carrera de Las Estrellas en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos AiresEl piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani,  volverá a compartir la butaca de su Fíat Línea #97 con su padre, Daniel. "El Muñeco", ex campeón de la categoría en la temporada del año 2000, vuelve a calzarse el buzo y el casco participará con su hijo una de las carreras más importantes del calendario, será en el marco de la quinta fecha del campeonato.

Tomás que comenzó del año con parciales interesantes y que luego no pudo volver a ser contundente en pista por diferentes circunstancias de carrera,  se refirió a su próximo compromiso en la Carrera de las Estrellas:  "Siempre está bueno compartir una carrera con mi papá. Le tengo mucha confianza, porque más allá  que se sube una vez al año al auto, cuando lo hace, demuestra que lo lleva adentro, que lo disfruta y que está a la altura de las circunstancias".

Por su parte, Daniel agregó: “ Pensé que este año no tendría la posibilidad de acompañar a Tomás porque estábamos ilusionados con estar peleando el campeonato pero, el cambio de reglamento nos ha complicado y ahora se da esta oportunidad. Soy un afortunado de correr y poder hacerlo con mi hijo mucho mejor. No todos los días se tiene el privilegio de compartir, a pesar de la diferencia de edad que tenemos,  el mismo deporte con tu hijo. Estoy muy feliz y trataremos de dar lo mejor”.

La última vez que Cingolani padre e hijo compartieron el auto fue en la edición 2017 de Las 100 Millas de Alta Gracia. El binomio tuvo una buena clasificación (13°) y una mejor final, ya que llegaron en el 8° puesto. A diferencia de esta carrera, en aquello hubo cambio de pilotos con los autos detenidos y engrillados. En esta fecha, el cambio de pilotos será en plena competencia en la zona de boxes.

Recibir mas informacion sobre
Tomás y Daniel Cingolani en la Carrera de las Estrellas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas