Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Top 10 para Tati y problemas para Iturrioz

Una de cal y otra de arena. Tati Mercado decimo en Superbike, pero Ezequiel Iturrioz no pudo largar en WorldSS.
Top 10 para Tati y problemas para Iturrioz
Top 10 para Tati y problemas para Iturrioz
Con la imprevista inclusión de Ezequiel Iturrioz esta semana en el equipo GoEleven Kawasaki de WorldSS, que se suma a la participación de Leandro Mercado en Superbikes, Argentina tiene ahora dos pilotos en WorldSBK. Hoy terminó la quinta fecha del mundial en Imola, Italia y los representantes de nuestro país corrieron distintas suertes.

Tati terminó bien el domingo

Tati Mercado arrancó el fin de semana con el pie izquierdo, sufriendo problemas técnicos en su Kawasaki del equipo Orelac VerdNatura en la primera sesión de pruebas del viernes. En la FP2 se fue al suelo en la segunda vuelta, teniendo que cerrar el día sin haber podido meter muchas vueltas. Eso se notó en la carrera del sábado, donde alcanzó a llegar en décimo quinta posición. Las cosas mejoraron el domingo, cuando en dura batalla con Eugene Laverty (Milwaukee Aprilia) y Loris Baz (GULF ALTHEA BMW Racing Team), logró un décimo puesto, su segundo mejor resultado de la temporada. “P10 en la segunda carrera aguantando a Loris Baz. Se consiguieron buenos puntos. Seguimos trabajando para mejorar. ¡Gracias a todos por el apoyo!!”, comentó Mercado en redes sociales.

Ezequiel no pudo largar

El fin de semana de Ezequiel Iturrioz empezó mejor que el de Mercado. Previsiblemente, los tiempos del piloto argentino estuvieron lejos de los de punta en las prácticas, ya que este fue su primer contacto con la Kawasaki ZX-6R del equipo GoEleven. No obstante, el cordobés pudo hacer muchos valiosos kilómetros arriba de la moto. Lamentablemente, problemas mecánicos evitaron que largara su primera carrera de la temporada. En sus redes sociales Ezequiel explicó lo sucedido: “No pudimos iniciar la carrera de hoy por un problema del embrague que nos sorprendió a todos. Una pena muy grande que tenía muchas ganas de pelear en carrera y tirar para adelante!! Ahora nos toca esperar por Donington. ¡Gracias al Team GoEleven y mecánicos por el trabajo hasta el último segundo por intentar poner la moto en pista otra vez! ¡La próxima será mejor seguramente!!”.

Recibir mas informacion sobre
Top 10 para Tati y problemas para Iturrioz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas