Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Top Race cerrará en Paraná, donde inició su temporada actual

Top Race confirmó que cerrará su temporada en el autódromo de Paraná. Será la primera vez en cinco años que definirá en ese autódromo, en el que inició el campeonato de 2017 y Ricardo Risatti en Top Race y Bruno Boccanera en Top Race Series fueron los ganadores. Se definirán los campeonatos de la categorìa mayor entre Mariano Altuna y Agustín Canapino, y en Series entre Bruno Boccanera y Gastón Crusitta. Se mantendría el formato de carrera que se aplicó en la fecha pasada en La Plata.
Top Race cerrará en Paraná, donde inició su temporada actual
Top Race cerrará en Paraná, donde inició su temporada actual

Top Race confirmó que cerrará su temporada en el autódromo de Paraná, en lo que será la fecha 12 de su temporada. La categoría en las últimas horas hizo oficial el adelanto de Carburando.com respecto de la sede del Premio Coronaciòn que servirá para definir los campeonatos del Top Race y Top Race Series. ya que la Top Race Junior tiene campeón anticipado.

La fecha final será el fin de semana del 1 2 y 3 de diciembre y tendrá el mismo formato que la realización pasada en La Plata (cuyo ganador en Top Race sigue en suspenso por la definición de la Técnica de la CDA respecto del auto de Juan Manuel Silva). Se realizará una carrera de larga duración y se aplicará la escala de fecha regular con 25 puntos al ganador. En Top Race Mariano Altuna es el líder con seis puntos de ventaja sobre Agustín Canapino y llegarán a una definición llena de incertidumbres. Lo mismo en la Top Race Series, en la disputa entre Bruno Boccanera y Gastón Crusitta.

Leer más: La victoria de Silva se defina mañana

El autódromo de Paraná fue sede del primer compromiso del año de las categorías y en aquella oportunidad en Top Race la Pole Position fue para Agustín Canapino con un Mercedes del MS Sportteam y la victoria para Ricardo Risatti con un Mercedes del Lincoln Sport Group. Completaron aquel podio Mariano Altuna (2º) y Canapino (3º). En el Series la Pole y la victoria final fue para  Bruno Boccanera, con Nicolás Cazal y Gastón Pacioni como escoltas.

Ultimas fechas de Top Race

2012: Trelew

2013: Neuquén

2014: Concordia

2015: Río Cuarto

2016: Salta

2017: Paraná

Recibir mas informacion sobre
Top Race cerrará en Paraná, donde inició su temporada actual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas