Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Top Race cierra la etapa regular

La categoría se presenta en Alta Gracia dentro de una semana y se termina la etapa regular. Norberto Fontana y Facundo Ardusso no están clasificados y necesitarán de una victoria para poder ingresar.
Top Race cierra la etapa regular
Top Race cierra la etapa regular

El próximo domingo 16 de agosto el Top Race llevará a cabo una nueva fecha de su campeonato, y será el último capítulo de la etapa regular. La carrera será especial y contará con dos finales, recordando que la segunda se larga con la grilla invertida. Hasta el momento están clasificados Agustín Canapino, Matías Rodriguez, Martín Ponte, Caito Risatti, Juan Bautista De Benedictis, Gustavo Tadei, Mariano Altuna y Humberto Krujoski. De todos ellos quien no ganó todavía es Tadei que deberá tener un buen fin de semana y mirar de reojo a Norberto Fontana que no está clasificado, se encuentra noveno, aunque con una victoria lo estaría clasificando directamente. El otro que está obligado a ganar es  Diego Azar. Si hablamos de obligaciones tenemos que nombrar a Facundo Ardusso que solo un triunfo, en una de las dos competencias, lo estaría metiendo en el play off. Caso contrario no será parte de la lucha por el torneo.

A diferencia de las carreras especiales anteriores, las del domingo próximo tendrán una duración de 40 minutos la primera y 50 la segunda. Acompañarán a la categoría espectáculo como es habitual el Top Race Series, la Fórmula Renault, no va al callejero de Santa Fe, y la Fórmula 4 Sudamericana.

Los organizadores dieron a conocer el precio de las entradas que es el siguiente: Generales anticipadas $100 y boxes $285. En el autódromo costarán $120 y $300 respectivamente.

Campeonato:

 1 Canapino, Agustín203 pts

 2 Rodríguez, Matías 182

 3 Ponte, Martín 132

 4 Risatti, Ricardo113

 5 De Benedictis, Juan110

 6 Tadei, Gustavo 109

 7 Altuna, Mariano 105

 8 Krujoski, Humberto104

 9 Fontana, Norberto 84

10 Azar, Diego 71

11 Girolami, Néstor57 *

12 Micheloud, Gustavo 54

13 Cotignola, Nicolás 42

14 Trosset, Nicolás 36

15 Sganga, Antonino 35

*No participa.

Recibir mas informacion sobre
Top Race cierra la etapa regular

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas