Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

TOP RACE CON NOVEDADES

El pasado fin de semana en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, Alejandro Urtubey en representación de la categoría Top Race, se expresó sobre el calendario, su intención de incorporar a Christian Ledesma y la posibilidad de extender la relación deportiva Top Race – Porsche GT 3.
TOP RACE CON NOVEDADES
TOP RACE CON NOVEDADES

“Es cierto que me contacté con Christian Ledesma para proponerle que vuelva al Top Race. Tenemos un grupo increíble de muy buenos pilotos y sería interesante que Ledesma participe en nuestra categoría” dijo Urtubey.

En el mismo sentido y después de una carrera increíble de la Copa Porsche GT 3 –divisional Cup- , ganada por Esteban Gini,  ayer en Termas de Rio Hondo,  representantes de TRV6  se mostraron interesados en sumarlo a su plantel de pilotos.

Alejandro Urtubey se mostró gratamente sorprendido por el nivel y desenvolvimiento de la Copa Porsche GT3 que participó durante todo el fin de semana en Termas de Río Hondo.

Ha mantenido reiteradas reuniones con Dener Pires (CEO de Copa Porsche GT3) y avanzaron en el fortalecimiento del vínculo deportivo. Uno de los temas abordados fue la retroalimentación y posicionamiento de ambas categorías,  evaluando de las dos partes volver a compartir escenario. Podría ser  Interlagos en Brasil un proyecto común para el año venidero.

Calendario:

El propio presidente de la categoría ratificó el calendario publicado oportunamente y además agregó como posibilidad para este año visitar el Autódromo Parque Ciudad de Neuquén.

Hoy el calendario de Top Race continuaría de la siguiente manera: 15/5 Resitencia; 5/6 San Juan; 10/7 Termas de Río Hondo; 24/7 Concordia; 21/8 Rosario; 18/9 Trelew; 9/10 Concepción del Uruguay; 20/11 San Luis ó Neuquén y el premio coronación 11/12 Autódromo de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
TOP RACE CON NOVEDADES

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas