Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Top Race confirmado, TC2000 casi"

Humberto Krujoski confirmó su continuidad en Top Race junto al equipo RV Racing Sport. También trabaja para reunir el presupuesto y continuar en TC 2000
"Top Race confirmado, TC2000 casi"
"Top Race confirmado, TC2000 casi"

Humberto Krujoski, que fuera campeón 2004 en la Copa Megane, en 2010 Campeón de la Copa América de Top Race Junior y en 2012 monarca de Top Race Series confirmó su continuidad en Top Race junto al equipo RV Racing Sports propiedad de Roberto Valle.

Un detalle importante y no menor es que Humberto Krujoski fue ganador en todas las divisionales de la Categoría. Es decir Top Race  Junior, Series y V6.

La continuidad del vínculo Krujoski – Roberto Valle se extiende una temporada más y el piloto correntino seguirá conduciendo el Mercedes Benz que dispone la estructura.

“La verdad que estoy muy contento de poder continuar en la Categoría y junto a Roberto Valle. A lo largo de toda la temporada pasada concretamos un gran año. Ganar en Top Race no es fácil y pudimos concretarlo en Olavarría, además certificamos el gran trabajo de todo el equipo y el potencial que disponemos ya que cerramos carreras interesantes y logramos dos terceros puestos en Concepción del Uruguay y Junin. Además en Resistencia, ante mi gente hicimos una gran carrera y culminamos cuartos. Estoy muy contento de poder continuar de la misma manera que el año pasado”  dijo Krujoski en referencia al Top Race.

¿Vas a continuar en TC 2000?

“Estoy trabajando para poder reunir el presupuesto y continuar en TC 2000. Estoy en conversaciones con la Escudería Rio de la Plata de Victor de la Rosa para seguir conduciendo el Toyota Corolla pero todavía no puedo confirmarle al equipo mi continuidad. Dependo solamente del presupuesto que pueda reunir  y estoy trabajando para definir este tema lo más rápido posible.”

Recibir mas informacion sobre
"Top Race confirmado, TC2000 casi"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas