Top Race ya tiene ocho ganadores diferentes en 2018

Los máximos ganadores son Néstor Girolami con tres victorias y su hermano Franco con dos. Para salir campeón hay que ganar al menos una carrera.

Con la victoria de Ricardo Risatti en la "Carrera del año" de Top Race en el autódromo de Buenos Aires suman ocho los pilotos que han ganado en la temporada actual, en la que se disputaron nueve fechas y se realizaron 11 Finales. Los que ganaron están habilitados para le pelea por el campeonato, a falta de tres fechas para el cierre del año (la próxima será en San Martín, Mendoza).

En 2017, a la misma altura del certamen eran siete los pilotos vencedores y al final de la temporada fueron ocho, aunque la mayoría llegó sin chances de pelear el título.

Los que ganaron en 2018 son Néstor Girolami (Mercedes) en tres ocasiones: Río Cuarto, Alta Gracia y Termas de Río Hondo, Franco Girolami (Lancer) venció en San Juan y Salta, Agustín Canapino (Mercedes) en Concordia, Matías Rossi (Camry) en Paraná, Mariano Altuna (Cruze) en Termas de Río Hondo, Josito Di Palma (Mercedes) en San Juan, Juan De Benedictis (Mercedes) en Salta y la reciente de Risatti (Tipo) en Buenos Aires.

Los que mejor ubicación tienen en la lucha por el título son Franco Girolami (121 puntos), Agustín Canapino (118), Néstor Girolami (105), Matías Rossi (104), y Mariano Altuna (100).

El resto de los ganadores está un par de escalones debajo de quienes siguen en carrera, como Josito Di Palma (45 puntos), Ricardo Risatti (35) y Juan De Benedictis (33). Con tres fechas por correr, habrá que aguardar cuales tendrán dos finales para saber exactamente cuántos puntos en juego quedarán y las chances de cada piloto.

Entre los no ganadores hay varios pilotos entre los dies primeros del campeonato como los casos de Diego Azar, Matías Rodríguez, Martín Ponte y Gabriel Ponce de León.

GANADORES EN 2018

Néstor Girolami     3 victorias

Franco Girolami     2

Agustín Canapino  1

Matías Rossi           1

Mariano Altuna     1

Josito Di Palma      1

Ricardo Risatti       1

Juan De Benedictis 1

TODAVIA NO GANARON

6º Diego Azar

7º Matías Rodríguez

8º Gabriel Ponce de León

10º Martín Ponte

11º Gustavo Tadei