Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Tope de lastre para García

El puntero del campeonato del TC 2000 tendrá que cargar 80 kilos de lastre para la próxima fecha. Es la primera vez en la historia de la actual aplicación que se llega al tope reglamentario.
Tope de lastre para García
Tope de lastre para García

Antonino García (foto) será el primer piloto que deberá cargar 80 kilos de lastre en su auto durante la próxima fecha del TC 2000 que será en Rafaela. El puntero del campeonato tuvo dos buenos resultados en Concordia con 75 kilos en su Ford Focus III y por consecuencia sumará el tope que establece el reglamento de la categoría. Nunca antes un piloto había logrado acumular ese lastre teniendo en cuenta que la aplicación actual es de carga y descarga desde el 7º lugar. Los kilos se otorgan según la ubicación de cada piloto en la suma de puntos del Sprint y la Final y el máximo por carrera es de 30 kilos para el que más puntos sume.

García debía cargar 10 kilos según los puntos que sumó en Concordia pero sólo sumará los cinco que le faltan para el tope. El resto de los lastres para las carreras de Rafaela serían: Juan Angel Rosso (Ford), ganador en Concordia 30 kilos, Manuel Mallo (Ford) 25, Martín Moggia (Fiat) ganador del Sprint en Concordia, 20, Augusto Scalbi (Peugeot), Gianfranco Collino (Renault) y Manuel Luque (Renault) 15, Pablo Vuyovich (Ford) 10. El resto sin lastres.

Recibir mas informacion sobre
Tope de lastre para García

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas