Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Toro al frente

Nicolás Cotignola ganó la serie más rápida del TC Pista y se ganó el derecho de largar adelante la final. A su lado partirá Juan Martín Bruino.
Toro al frente
Toro al frente

Juan Martín Bruno y Nicolás Cotignola se adueñaron de las series del TC Pista, disputadas esta mañana en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría. El parcial ganado por el piloto de Torino resultó el más rápido, por lo que se aseguró el mejor lugar de partida para la final, que tendrá lugar hoy mismo desde las 15,40 hs.

Al igual que en la clasificación, el Dodge de Bruno volvió a mostrar su fortaleza para llevarse la primera batería de punta a punta, sumar todos los puntos de la serie y seguir encabezando el torneo. Detrás arribaron los Ford de Alan Ruggiero, Martín Vazquez y Marcelo Agrelo, mientras el último ganador en Concordia, Tomás Urretavizcaya ocupó la quinta plaza.

La segunda serie tuvo el dominio de principio a fin de Nicolás Coptignola, quien sacó provecho del pace car surgido en la serie anterior para posicionarse de inmejorable manera de cara a la final. El piloto de Torino hizo buena diferencia y la mantuvo respecto a quienes lo escoltaron, Federico Perez y Joel Gassmann. Detrás arribaron Pablo Costanzo y Nicolás Pezzucchi completando los cinco de adelante.

Recibir mas informacion sobre
Toro al frente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas