Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Total invierte en el país y exportará a la región

En la Argentina, Total desarrolló la 3a planta de grasas de la marca y duplicará su producción y las exportaciones. Lo anunció en el museo de Traverso.
Total invierte en el país y exportará a la región
Total invierte en el país y exportará a la región

Total Argentina anunció que desarroló en el país la tercera planta de grasas de la marca a nivel mundial. Esta inversión le permite a la compañía realizar desde aquí las exportaciones a la región. El anuncio lo realizaron Juan José Raga, Director General de Total, y Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación Externa de Total, en el Galpón del Flaco, el museo que el ex piloto Juan María Traverso abrió en Ramallo.

En una reunión con periodistas, Total hizo un recorrido sobre las acciones realizadas durante el año 2018, acciones comerciales, de sponsoring y lanzamientos de productos, entre otros. El 2018 fue un año muy activo para Total, por ejemplo, con su presencia como sponsor oficial de la Copa Total Argentina, el torneo más federal del país.

Leer además: Traverso: "El piloto que más se me parece es Canapino"

También estuvo presente en el Súper TC2000 junto al Citroën Total Racing Team y el Team Peugeot Total, y en el Turismo Nacional junto a KIA Total Sport y en el Team Peugeot Total. Por otro lado, como siempre, aprovechando el paso de las categorías internacionales por nuestro país en las que tiene presencia como el WRC de la mano de Citroën, el Superbike con el equipo Kawasaki y El Estrella Galicia en el Moto GP.

También lanzó su nueva campaña de Robot Quartz, transmitiendo las virtudes de su gama Quartz, para mantener el motor más joven por más tiempo. El Flaco Traverso es el mayor referente del automovilismo argentino y Total, con su marca ELF, lo acompañó a lo largo de su carrera deportiva. Su relación aún continúa con firmeza al ser un gran referente comercial y de marca, como su embajador oficial.

Es por esto que Total aprovechó la oportunidad para que sus invitados pudieran conocer un poco más de la historia del gran ídolo, sus triunfos y anécdotas. En su galpón recientemente inaugurado, pudieron visibilizar su colección de trofeos, cuadros, copas y los emblemáticos autos con los colores de ELF que le dieron tantas victorias y campeonatos. El Galpón del Flaco se encuentra en Ramallo, y las reservas para el público general pueden realizarse a través de su página en Facebook, El Galpon Del Flaco.

Total anunció que próximamente comunicará novedades de inversiones en la Argentina para 2019.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Total invierte en el país y exportará a la región

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas