Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

TOYOTA: ARATO POR ESTRADA

Roberto Arato participará este fin de semana con un Toyota Corolla de la Escudería Rio de la Plata. Será por esta fecha en reemplazo de Lautaro Estrada.
TOYOTA: ARATO POR ESTRADA
TOYOTA: ARATO POR ESTRADA

Roberto Arato retorna al TC 2000 este fin de semana en Buenos Aires. Conducirá un Toyota Corolla con el número 31

El retorno obedece a la baja del piloto que representa a Mendoza Lautaro Estrada al haberse complicado su presupuesto para participar en TC 2000: "Lamentablemente tengo que parar esta fecha por un problema presupuestario. Tengo la esperanza de volver a la categoría en la próxima competencia en San Jorge. Necesito trabajar en el aspecto económico para incorporar empresas que me acompañen en este proyecto de TC 2000" dijo Lautaro.

En esta oportunidad su reemplazo sobre el Toyota Corolla será Roberto "Tito" Arato

"Felizmente puedo confirmar mi continuidad en la categoría. El parate de una fecha fue necesario para replantear el futuro de cara a lo que resta del campeonato. Es un gran desafío conducir un Toyota Corolla, una marca y un modelo nuevo para mí. El equipo ya tiene probado de manera eficaz su rendimiento y seguramente funcionaremos muy bien el fin de semana." dijo Arato.

Con la llegada del piloto cordobés, la Escudería Rio de la Plata comandada por Victor de la Rosa llega a Buenos Aires con: Matías Galetto y Roberto Arato bajo el mismo techo, como en la temporada 2014 en el equipo de Lucas Vitelli.

Recibir mas informacion sobre
TOYOTA: ARATO POR ESTRADA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas