TOYOTA CON APOYO OFICIAL EN TC 2000

TOYOTA CON APOYO OFICIAL EN TC 2000

Compartir

La prestigiosa marca Japonesa que desembarcó oficialmente con sus automóviles en la República Argentina en 1999 y un año más tarde comenzó a participar con sus modelos en TC 2000, vuelve a acompañar un proyecto serio que será comandado por Gabriel Raies. El equipo de TC 2000 Toyota Young.

“Estamos muy contentos y agradecidos a Daniel Herrero (Presidente de Toyota) y a Darío Ramonda que nos den esta oportunidad de representar una marca tan prestigiosa para el automovilismo argentino como es Toyota y poder ser parte de ellos a través de este lindo y serio proyecto como es el Equipo Oficial Toyota Young para el TC 2000”. Dice el múltiple campeón argentino de rally Gabriel Raies.

“El primer objetivo tiene que ver con hacer una escalera para chicos jóvenes que les permita aprender y llegar en su momento al Súper TC 2000. Es decir que la escalera esté compuesta por la Fórmula Renault 2.0, TC 2000 y Súper TC 2000.”

¿Cómo será inicialmente el equipo?

“La primera intención que tenemos con Victor de la Rosa es que el equipo tenga dos Toyota Corolla y eventualmente estamos trabajando para lograr incorporar un tercero.

Juan Acosta y Juan Scoltore son los primeros pilotos confirmados. Ahora estamos avanzando y definiendo por Martín Chialvo que ya probó, Lucas Guerra y un piloto chileno.

Hoy lo más incomodo pasa por el presupuesto. Estamos con todas las energías puestas en este aspecto para resolverlo de la mejor manera posible.”

¿Cómo está el equipo para afrontar esta responsabilidad?

“El equipo en general está muy bien. Estamos definiendo con Victor de la Rosa y Scoltore como será el trabajo,  pensando en el inicio del campeonato venidero.

Además del tiempo y dedicación que requieren  los autos para el inicio del campeonato,  también tenemos como objetivo esperar que el equipo Toyota de Súper TC 2000 elabore sus autos nuevos y baje los que están utilizando al TC 2000.

Trabajaremos responsablemente de manera ordenada. La idea principal está clara y contamos con la tranquilidad del apoyo oficial. No deberíamos tener inconvenientes en funcionar a la altura de las circunstancias y como la marca lo merece.” Dijo Raies.

Compartir