Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Toyota confirmó el problema del auto de Pechito López

El N°7 perdió rendimiento en las 6 Horas de Nürburgring y finalmente terminó tercero. Ahora, Toyota dio a conocer el problema del vehículo de Pechito.
Toyota confirmó el problema del auto de Pechito López
Toyota confirmó el problema del auto de Pechito López
Pasaron las 6 Horas de Nürburgring y el Toyota N° 7 tripulado por José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi finalizó en la tercera posición, luego de haber largado desde la pole position que consiguió "Pechito" el sábado de clasificación. El auto perdió rendimiento a lo largo de la competencia y Toyota confirmó el problema del vehículo. 

Leer más: Pechito se subió al podio por primera vez

Después del análisis de la carrocería del TS050 Hybrid, el Toyota Gazoo Racing identificó la merma que causó un cambio en el rendimiento aerodinámico durante la carrera. El auto ganador de la pole lideró en las primeras etapas, pero sufrió un problema con la migración del balance aerodinámico.
 
La investigación determinó daños significativos en el suelo del Toyota N°7, como así también un agujero en el alerón traseros, lo que le impidió desafiar a los Porsche, que hicieron el 1-2 en Nürburgring. Según el equipo, creen que el problema fue causado por tocar en repetidas oportunidades el piano, y por la suciedad de la pista.  

Lo que dejó la cuarta fecha del WEC

José María López, a bordo del Toyota N°7, terminó tercero en las 6 Horas de Nürburgring junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi y subió por primera vez al podio en el Mundial de Resistencia.
 
Después del gran trabajo que realizó en las 24 Horas de Le Mans pese al abandono sobre el Toyota N°9, “Pechito” recuperó su butaca en el auto N°7 y trepó al tercer escalón del podio en Nürburgring. La victoria fue para el Porsche N°2 de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley. La próxima fecha será el 1 de septiembre, en las 6 Horas de México, en el autódromo Hermanos Rodríguez. 

 

Recibir mas informacion sobre
Toyota confirmó el problema del auto de Pechito López

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas